Gustavo Graña.

MIRADOR / DEPORTE

Triple jornada

2min
Nº1990 - al de Octubre de 2018
Fotos: Leo Barizzoni

Luego de tres días de juego intenso, la 26ª edición de la Copa de Oro organizada por Búsqueda el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 en el Club de Golf del Uruguay, terminó con excelentes resultados. Los caballeros de las categorías scratch, hasta 9, de 10 a 16 y de 17 a 24 de hándicap jugaron en la modalidad 54 hoyos single medal play. Los de la categoría pre-senior y senior hasta 24 de hándicap y los caballeros de 25 a 36 lo hicieron en la modalidad de 36 hoyos single medal play. La categoría pre-senior y senior de 25 a 36 de hándicap lo hicieron en la modalidad de 18 hoyos single medal play.

Mientras tanto, los juveniles jugaron en la modalidad de 36 hoyos single medal play; las damas de las categorías scratch y hasta 12 de hándicap bajo la modalidad de 54 hoyos medal play; las senior hasta 12 y de 13 a 36 de hándicap en la modalidad de 18 hoyos, y las categorías de 13 a 24 y de 25 a 36 de hándicap en 36 hoyos medal play

Los ganadores de la categoría scratch fueron Inés Rapetti y Miguel Reyes, mientras que el segundo puesto lo obtuvieron Jimena Marqués y Facundo Álvarez. En la categoría caballeros de hasta 9 de hándicap, el primer puesto fue para Franco Martínez y el segundo para Joaquín Bialade. En la categoría pre-senior hasta 9 de hándicap ganó Miguel Reyes y el segundo puesto fue para Pablo Faget. En la categoría senior hasta 9 de hándicap ganaron José Luis Toyos y Gregor Schmid, y en la categoría juveniles se quedaron con el primer y segundo puestos Bruno Rapela y Juan Ignacio Silveira, respectivamente.

Las ganadoras de la categoría hasta 12 de hándicap fueron Clara Laffitte y Julieta Vertiz, y en damas senior de 13 a 24 de hándicap fueron Mercedes Marqués y Jennifer McConney.

En cuanto al mejor score neto del último día, el ganador de la categoría hasta 9 de hándicap fue Franco Martínez con 68 puntos, mientras que en damas hasta 12 de hándicap ganó Clara Laffitte con 68. En long drive se quedaron con el premio Inés Rapetti y Federico Graglia, y el mejor approach fue para Josefina Tilve y Rafael Trujillo.

Todos los ganadores del primer y segundo puestos se llevaron un trofeo acompañado de regalos como whiskies Johnnie Walker Black, lentes Garese, cupones de Bethel Spa, champagnes Chandon y sets de Bodega Garzón. En el hoyo 1, el total de jugadores recibieron un portatarjeta, productos de Vichy, y las mujeres, además, una cartera en lona y cuero. Todos participaron en los sorteos de cinco relojes Fossil, estadías en Hotel Nirvana, San Pedro de Timote y Altos del Arapey, dos TV Smart 32’’ y cuatro pasajes de Copa Airlines.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.