Corina Bove y Margarita Argul en Chacras de las Sierras.

MIRADOR / RESUMEN

El Prado a pleno sol

2min
Nº1986 - al de Septiembre de 2018

Los días primaverales con sol pleno resultaron más que ideales para visitar la 113ª edición de la Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial. Sobre el verde césped del ruedo principal, los niños del Coro Departamental de Primaria de Montevideo y los músicos de la Banda Militar de la Fuerza Aérea Uruguaya musicalizaron la inauguración de la exposición que, año a año, atrae entre 400.000 y 500.000 visitantes. Bajo la consigna “Expo Prado nos une” dio comienzo esta edición, en la que funcionan 550 stands y puntos de venta y a la que llegaron 1.600 animales en representación de las distintas especies y razas. El vicepresidente de la ARU, Gerardo García Pintos, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y los embajadores de Argentina y Reino Unido, Mario Barletta e Ian Duddy, cortaron la cinta dando cierre al acto. Al terminar la ceremonia se iniciaron las inauguraciones de los distintos pabellones de los países y de las empresas participantes. En el stand de Cablevisión se dio a conocer su servicio satelital, que además de ofrecer mayor cantidad de canales y mejor calidad de imagen y sonido, ofrece la experiencia Flow; una plataforma para disfrutar de la grilla de canales en cualquier dispositivo con la posibilidad de pausar, retroceder, grabar y acceder a contenido on demand en el momento que se quiera. 

Mientras tanto, en Carrasco, en la Sociedad Criolla Elías Regules se realizó un té a beneficio del Liceo Francisco de Paysandú, a cargo de Nora Rey Traiteur, y en el Hotel Sofitel la diseñadora Caro Criado presentó su nueva línea Criado Select. En Casa Pujol, Pauli Fernández organizó un encuentro para celebrar el cierre de la primera etapa del proyecto Chacras de la Sierra, un emprendimiento inmobiliario en el límite de los departamentos de Lavalleja y Maldonado.

En el Club de Golf, en tanto, se jugó el torneo Copa Turkish Airlines con la participación de más de 60 golfistas. Durante la entrega de trofeos se premió a Eduardo Chapuis y Patricia Pintos en best approach.

La pieza publicitaria La ópera y los Fiambres, de la empresa Sarubbi, obtuvo el Gran Effie, el máximo premio de la publicidad, que se entregó durante una ceremonia en el Aeropuerto de Carrasco.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.