El millonario Juan Sartori se lanzará como precandidato del Partido Nacional en noviembre

1min 12
Nº1990 - al de Octubre de 2018
Juan Sartori

Juan Sartori, el millonario empresario uruguayo, fundador de la Union Agriculture Group (UAG), y con participación en distintas empresas de Europa y Norteamérica, se presentará como precandidato del Partido Nacional para las próximas elecciones presidenciales, dijeron a Búsqueda fuentes políticas.

El lanzamiento de su campaña está previsto para el 20 de noviembre. Con el asesoramiento de una prestigiosa consultora internacional, el empresario de 37 años está trabajando en forma silenciosa desde hace unos cuatro meses en la idea de competir en las internas blancas bajo el lema “Uruguay por el cambio”.

Sartori es actualmente presidente de Union Group, una firma que nuclea a diferentes empresas del rubro de la agricultura, la energía, bienes raíces, petróleo y gas. Pero también es accionista y director del club Sunderland F.C., que está en la tercera división del fútbol de Inglaterra. Casado con Ekaterina Ribolovlev, hija del magnate ruso Dimitri Ribolovlev, Sartori está radicado actualmente en Europa.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.